«¿Qué estoy dejando atrás?»



España

AEROPUERTO DE BARAJAS, MADRID, ESPAÑA



Y me planteaba: ¿qué estabilidad tenía mi vida? Realmente era nula, realmente no tenía nada a lo que darle estabilidad. Mis amigos estaban esparcidos por el mundo, todos seguían su camino, todos mis vínculos eran superfluos… Imagino que en cierta manera, estaba huyendo de mi vida anterior. Quizás huyera de mi misma…

Ahora me encuentro en un avión con destino a Inglaterra, sin tener ni idea de lo que me va a deparar el futuro ni qué voy a hacer con mi vida. De hecho, por no saber, ni tan siquiera sé dónde voy a dormir hoy.

Soy una persona de impulsos; comprar un billete con destino a Londres sin conocer a nadie ni dominar el idioma es muy yo. Creo que, o soy muy valiente, o estoy un poco loca. En el fondo quiero saber de que estoy hecha, y pienso que este viaje, esta aventura, va a conseguir que lo sepa.

Ahora el estrepitoso despegue te recuesta automáticamente en el sillón del avión; vibration: creciente temblor de asientos y de todo tu cuerpo; todo se hace mas chiquitito por la ventana, el ala del avión se repliega, y tú te preguntas: ¿Qué estoy dejando atrás?

Fotografía: Jarafersa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+