Cargando...

El tren nos ofrece cinco horas y media de continuo movimiento. Un viaje no tan corto como para pasarlo sin pensarlo, no lo suficientemente largo como para olvidarse del tiempo…

Cargando...

Tiene la mirada perdida, está totalmente alienado, se encuentra ausente entre los pasajeros. Lleva más de siete horas de pie, rellenando cada hueco, mirando a través del cristal por si alguien le regala un gesto en mitad de la carretera; es inhumano…

Cargando...

Escapábamos de las rutas turísticas soñando ingenuamente con aquel lugar insólito que aún no aparecía en las guías, ansiábamos que en algún momento del camino desaparecieran todos esos rastros de nuestra propia civilización para poder adquirir otros signos, otros códigos, otras verdades.

Cargando...

El jeong es un término que no se puede definir con una sola palabra; este concepto reúne sentimientos como amor, afecto, unión con los demás, colectivismo, compasión, empatía… Podríamos definirlo como ese apego que se crea entre las relaciones, incluso aunque no sean a largo plazo…

Cargando...

Cuatro de la mañana aquí y despierto. Un jet lag a lo bestia, probablemente motivado por todos los viajes en autobuses nocturnos, es decir, tres, que he hecho durante la última semana. No worries…

Cargando...

En total y haciendo cuentas había un desfase de unos nueve años entre la imagen y yo, periodo más que suficiente para parecer un completo desconocido ante aquel retrato…

  • se ha unido a hace 11 meses, 4 semanas