Cargando...

Hasta uno de esos pueblos llegamos a parar, perdidos en una de las muchas arrugas de este gran anciano, y allí saboreamos el aroma del pan que un artesano cocía al fuego. Unas hogazas en las que se concentraban los esfuerzos de aquellas gentes por domar una montaña inhóspita…

Cargando...
3
Dic 17

Retratos

En más de un viaje que hice por aquellos lugares que denominamos como remotos, me planteé una serie de cuestiones respecto a lo poco trivial que resulta captar a esa “remota gente” en una foto. Al verme a mí mismo como a mis colegas, me surgieron una serie preguntas en torno a…

Cargando...

El espectáculo geológico era digno de admiración, por mucho que la reflexión predominante fuese: «¿Masacrar un pobre coche urbano para admirar una y otra vez la nada?»

Cargando...

Es curioso, el mundo va muy deprisa. Vamos corriendo al trabajo, tenemos unas pocas horas de ocio a la semana y viajamos unos días al año convencidos de que es suficiente para saciar el deseo de experimentar…

Cargando...

Sus ojos estaban viendo a alguien muy diferente de la persona que puedo ser en mi ciudad, al mismo tiempo que probablemente la forma en la que yo los estaba viendo a ellos distaría mucho de ser la imagen que deba tener esa familia para sus vecinos…